¿No sabes que regalar esta navidad? ¿Sientes que tu lista de regalos es interminable y ni siquiera has empezado? ¿No quieres pasar al recuerdo como ese que siempre regala calcetines? Es el desafío de cada navidad y esta vez ponemos manos la obra con una cuantas ideas para impresionar y hacer regalos prácticos o simplemente originales, que no pasarán a la historia y por supuesto a bajo costo. 

Soporte para el celular:
Digamos la verdad: El celular ya es casi un complemento o una extensión de algunas personas, regalar algo que nos ayude a usarlo siempre será bienvenido. Existen soportes para el auto, o para el escritorio, algunos están pensados para quienes ven series o películas en su dispositivo, otros tienen diseños pensados para hombres o para mujeres, la variedad es tanta que simplemente no te puedes equivocar.

Fidget Cube:
El Spinner fue uno de los artículos más comentados y vendidos de este año, un objeto giratorio pensado para reducir el estrés se transformó casi en un objeto de culto. Complementalo con el Cubo Fidget (también existen de otras marcas) Siempre será bien recibido por personas ansiosas, los que se comen las uñas o tienen otro mal hábito, ya que este simple cubito está pensado para mantener ocupado los dedos y bajar las ansiedades del día a día.

Lentes para cámara de celular:
Los venden en muchas tiendas de carcasas y accesorios para el celular (hay muchas hoy en día) Estos pequeños accesorios sirven para mejorar aún más las ya poderosas cámaras que tienen los celulares hoy en día. Funcionan como unas pinzas de ropa (popularmente conocidos como perros de ropa) por lo que se adaptan a cualquier modelo. Ideal para quienes toman fotos en conciertos o fiestas.

Mini Drones:
¿Cómo? ¿Los drones no son esos aparatos carísimos con cámaras voladoras? ¡Sí! Pero también existen versiones más accesibles, desde los 10 mil pesos. No tienen cámara pero funcionan igual, pueden ser manejados a grandes distancias. Un buen regalo para niños y no tan niños por igual.

Suscripciones a Netflix - Spotify u otros: 
Un regalo más útil que atractivo, sin duda es una opción impersonal para navidad, pero una buena idea si se trata de un amigo secreto o un pariente que no conoces tan bien. Se trata de tarjetas de validez mensual, semestral o anual. Éstas vienen con un código y al ingresarlo validarán la suscripción por el tiempo que hayas pagado. Algo así como un prepago para servicios que usualmente requiere de tarjeta de crédito. También existen para Apple Music, Play Station, Nintendo, etc.

¿Tienes una idea adicional? ¿Algo que agregar? ¡Déjanos tu comentario!