Bares y Restaurantes

Galletas Apoquindo

Dulcería familiar conocida por sus galletas tradición de amor desde 1940. También se destaca por sus tortas, pasteles y dulces de primera calidad.

Descuento de un 15% en todos los productos de la tienda. Despacho sobre compras de $15.000,

• El valor del despacho es según la comuna. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

• Para hacer su pedido se puede realizar a través de la página web (que es sólo reserva, no se puede pagar por ahí), por teléfono, por WhatsApp o en la tienda física.

• Al momento de solicitar el pedido debe mencionar que cliente del Club Viva de Vida Security ,en caso de incluir despacho, el repartidor va con la boleta impresa con el descuento y lleva el pos de Transbank para que el cliente pague.

• En caso de ser retirado en el local es pagado ahí mismo mostrando su trajeta virtual

Rango de despacho: Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia

galletasapoquindo.cl - 222114403

Promoción válida hasta 31-12-2020

Haz click en "Lo quiero" para recibir tu cupón de descuento.