Deporte y Belleza

FLOW

Regala a tu cuerpo movimientos nutritivos desde tu casa con un 20% de descuento.

20% de descuento en la compra de tus pack de entrenamiento online.

Nuestras Clases.

• Powe Flow: Una clase enfocada en el desarrollo de fuerza y potencia, usa implementos y levantamientos mezclados con flow
  • Mobility Flow: Una clase ideal para quienes buscan mejorar el rango de movimiento de sus articulaciones y la elongación. (nivel principiante).
  • Organic Flow: .Es una clase que involucra la conexión de todo el cuerpo en ejercicios de tensión dinámica fluidos. Se desarrolla fuerza, elongación, equilibrio y destreza.

Precios:

• Pack 3 clases: Precio referencial: $6.000 / Precio Club Viva: $4.800
  • Pack 12 clases: Precio referencial: $12.000 / Precio Club Viva: $9.600
  • Pack Full Flow (acceso ilimitado a las clases del mes): Precio referencial: $24.000 / Precio Club Viva: $19.200

¿Cómo funciona?

• Compras el pack que te acomode en la web www.flowback.cl e ingresas el código de descuento que encontrarás al hacer click en "lo quiero"
flowback.cl - 56920719995

Promoción válida hasta 31-08-2020

Haz click en "Lo quiero" para conocer el código de descuento