Farmex

Descubre un nuevo concepto de farmacia online. En Farmex.cl obtienes un 25% de dsct. en la primera compra

Compra en www.farmex.cl y aprovecha hasta un 25% de descuento en tu primera compra.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO:
Todos los socios Club Viva registrados en www.farmex.cl durante el período de marzo 2019 obtendrán un 25% de descuento en su primera compra, además un 18% de descuento permanente desde la segunda compra en todos los productos.

Haz click en lo quiero para conocer los códigos de descuento.

En el caso de medicamentos con receta el cliente deberá enviar una copia de la misma al Whatsapp +56 9 93476836, en el caso de ser receta retenida, ésta deberá ser entregada al despachador al momento de recibir el producto, de lo contrario el despachador no está autorizado para hacer la entrega.

Coquimbo 1201, Santiago, Chile
farmex.cl - 56993476836

Promoción válida hasta 31-03-2019

Haz click en lo quiero para que conozcas como hacer efectivo el descuento.