Turismo y Viajes

First Rent a Car

¡Recorre el verano sobre ruedas con un 25% de descuento en arriendo de auto!

25% de descuento sobre TBDA (Tarifa Base Diaria de Arriendo).*

*Para hacer efectivo el descuento debes solicitarlo antes de realizar la compra.

Condiciones de la promoción:

·         La TBDA corresponde al valor publicado menos $5.000 que son del seguro básico. Vigente hasta el 28 de febrero de 2019. El valor publicado incluye IVA.

·         Los arriendos deben ser garantizados con tarjeta de crédito, con cupo disponible mínimo de $350.000, monto que irá en aumento según la cantidad de días de arriendo solicitadas.

·         El Seguro Básico tiene un deducible de UF10 + IVA para autos y UF15 + IVA para camionetas y jeeps. En caso de volcamiento sin terceros involucrados, el deducible es de UF20 + IVA.

·         En caso de Robo / Hurto del vehículo, el deducible a aplicar será de UF 30 + IVA, en todo y cada caso.

·         El Seguro Full cubre todos los riesgos de daños por choque o colisión. En caso de volcamiento o robo / hurto, en los términos indicados en los números 1 y 2 anteriores, se aplicará el deducible que en dichos numerales se indica.

·         Ningún seguro cubre neumáticos, peajes, servicios de chófer, salidas al extranjero, accesorios (excepto si se ha contratado seguro SACA (Seguro de Accesorios)

·         Cada día de arriendo se cuenta por periodo de 24 horas (de corrido), con 2 horas de plazo de gracia. Pasadas las 2 horas de gracia, se cargará automáticamente un día adicional de arriendo.

·         Las Entregas / Devoluciones de vehículos en lugares donde no hay oficina FIRST, están afectas a un recargo por concepto de Drop-off. De la misma forma, se cargará un Drop-off cuando la devolución del  vehículo se realice en una sucursal distinta a la de origen del arriendo.

·         Los permisos para viajes a Argentina deben ser solicitados con 6 días hábiles de anticipación, enviando fotocopia de la licencia de conductor y de la cédula de identidad. La emisión del certificado para este efecto se cobra como adicional.

·         El vehículo debe ser devuelto con la cantidad que combustible que fue entregado. Al devolver con menor combustible se cobrará a razón de $1.150 el litro de reposición.

·         Todo descuento al valor base de arriendo asociado al Club Viva de Vida Security debe informarlo antes de hacer la reserva.

·         Ningún descuento es acumulable con otros descuentos o promociones.

·         El usuario debe ser mayor a 23 años y contar con su respectiva licencia de conductor y cédula de identidad vigente.

·          No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Obispo Labbé 1526, Iquique, Chile
Antofagasta 2268, Calama, Chile
Simón Bolívar 623, Antofagasta, Chile
Chañarcillo 865, Copiapó, Chile
Juan de Dios Peni 320, La Serena, Chile
Av. Americo Vespucio 0600, Quilicura, Chile
Cochrane 862, Concepción, Chile
Ercilla 715, Los Angeles, Los Ángeles, Chile
Antonio Varas 1036, Temuco, Chile
José Manuel Balmaceda 282, Puerto Montt, Chile
firstrentacar.cl - 22256328

Promoción válida hasta 31-12-2019

Ingresa tu mail para enviar tu tarjeta, la cual debes presentar en caja para acceder al beneficio.