Regalos y servicios

Eshopex

¡No te podemos teletransportar a USA, pero sí podemos ayudarte a comprar allá! Tienes un 20% de descuento en transporte de compras USA Miami – Chile.

Regístrate en eShopex.com y obtén tu primer envío gratis hasta 2 kilos y $10.000 adicionales de descuento sobre los 2 kilos

20% de descuento permanente desde tu segunda compra y además acumulas puntos Reward.

(Para hacer acceder al descuento, debes ingresar a www.eshopex.com/clubvivamejor  y obtendrás tu casilla en Miami Gratis, realiza tu compra usando tu casilla y tu producto llegará a Chile. El descuento se hará válido sobre el valor del transporte al momento del retiro de la carga en sucursal, presentando credencial digital o física del Club Viva, junto a tu cédula de identidad.)

No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Teléfono de contacto (2) 2368-0900

Direcciones de retiro en sucursal

• Providencia: Carlos Antúnez 1920
  • Santiago Centro: Coquimbo 1201
Carlos Antúnez 1920 Providencia, Santiago.
Tabancura 1332 Vitacura, Santiago.
Coquimbo 1201, Santiago, Santiago Centro, Chile
eshopex.com - 223680900

Promoción válida hasta 31-03-2020

Ingresa tu mail para enviarte tu tarjeta, la cual debes presentar en caja para acceder al beneficio.